jueves, septiembre 20, 2007

Estudio sobre comunicación empresarial 2.0 de Javier Celaya y el grupo BPMO



Lo esperábamos y ya está aquí. El Grupo BPMO ya tiene listo el estudio “Comunicación empresarial 2.0 - La función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial” y lo presentará el viernes 5 de octubre en ESADE FORUM (Avenida Pedralbes 60-62, Barcelona).

El trabajo, que tiene un enfoque divulgativo y está especialmente dirigido a aquellos responsables de comunicación y empresarios con escaso conocimiento sobre estas nuevas herramientas, viene de nuevo firmado por Javier Celaya y Pablo Herrera. Se trata de la segunda parte de un proyecto que se inició en 2006 con el estudio “Los blogs en la comunicación empresarial en España”, del que ya hemos hablado en Blog-o-corp y del que podéis ver un resumen en Dosdoce.

La asistencia a la presentación es gratuita, pero el aforo es limitado, así que hay que confirmar. Encontraréis toda la información aquí. A los que tengáis pensado asistir, allí nos vemos.
PD:Me comentan, además, que en el estudio aparece citado nuestro “Los blogs corporativos: una opción, no una obligación”. ¡Cómo iba a perdérmelo! ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes si se publicará total o parcialmente en la rehtd?

Blogocorp dijo...

¡Hola Sergio!

Pues no lo sé, pero en cuanto lo averigüe te digo algo.

Eva Sanagustín dijo...

¡Allí nos veremos!

Anónimo dijo...

Hola Sergio,

Sí que lo publicaremos en la red a posteriori en: http://estudio.blogs.grupobpmo.es/

Blogocorp dijo...

Pues ya tenemos resuelta la duda :) Gracias, María José!!

Eva, ¡¡allí nos vemos!!