martes, junio 03, 2008

Doble invitación a la reflexión

Interesante aventura colaborativa la que acaban de iniciar Dioni Nespral y Senior Manager. El problema de Carlos CEO comenzó hace algún tiempo en el blog de Dioni y me recuerda a esas historias que publica Empresa Activa (por cierto, que creo que aquí tienen un filón, queda dicho) y que invitan al directivo a reflexionar.

Una historia “inventada para hacer un relato sobre una empresa ficticia con problemas muy reales y que de repente su gerente decide dar un paso adelante para adelantarse a los acontecimientos y situar a la empresa en el lugar correspondiente para enfrentarse a los retos del futuro”, explica Dioni. La aventura, que comenzó con una sola pluma, gana ahora un punto de vista, puesto que Senior Manager se une a ella, de la mano de Sebastián.

Así que a partir de ahora, el relato estará escrito a dos manos. “Seremos independientes, escribiendo el relato a dúo, pero abriendo la participación a todos los comentarios que seguramente aportarán valor a la historia”, comenta Dioni. CONTINUARÁ. ¿Quién se anima a participar?

1 comentario:

Senior Manager dijo...

Hola Cristina...Pues si, se trata de un proyecto que aún busca y necesita de colaboradores y participantes que puedan aportar sus ideas sobre el tema, tal vez como consultores de la empresa, que aunque ficticia, podría ser una cualquiera en algún rincón de España.
El proyecto apenas empieza, pero va cogiendo forma. La intención es que se convierta en otra experiencia participativa como la que dio origen al Blogbook, así que todo puede suceder, ya que se irá construyendo a medida que vaya creciendo en participantes.
Muchas gracias por tu interés y difusión en el proyecto.
Slts
SM