jueves, junio 26, 2008

Segundo aniversario de Blog-o-corp

Hace dos años que me animé a crear Blog-o-corp :) Y, aunque estas últimas semanas no he podido dedicarle mucho tiempo, la ilusión se mantiene como el primer día.

Es "mi criaturita". Y va creciendo conmigo. Juntos aprendemos, descubrimos nuevos recursos, conocemos nueva gente...

Lleva su tiempo, es cierto. Pero, ¿y qué hay de lo que da? Blog-o-corp me ha dado alegrías y buenas noticias. Sólo le pido al nuevo año bloguero que sigáis estando ahí, porque sois la verdadera razón de ser de este intento de aportar algo al mundo 2.0.

¡¡Muchas gracias, lectores y comentaristas!!

10 comentarios:

Eva Sanagustín dijo...

Muchas felicidades Cristina!
Y muchas gracias a tu blog ya que por él hemos tenido la ocasión de charlar unas cuentas veces :)
Por muchos más,

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, seguirás siempre en mi suscripción de Bloglines. Y ahora sí, si quieres puedes ponerme en tu lista de enlaces ;)

Saludos desde Buenos Aires.

Marc Cortés dijo...

Muchas felicidades. Hace un tiempo que te sigo porque tu blog tiene aquello que creo más importante es y que no todo el mundo practica: contenidos de calidad.

Aprendemos compartiendo en www.interactividad.org

Blogocorp dijo...

¡Gracias a todos! :)

Jose Ortega Gil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Ortega Gil dijo...

¡Me uno a las felicitaciones, Cristina!

Ya sabes que somos más de uno y de dos los que te seguimos, atentos a las aportaciones que haces, a los recursos que nos descubres.

Siempre son interesantes y de calidad y, aunque no todos tenemos ocasión de participar a menudo y darte feedback continuado, somos fieles seguidores jeje.

Personalmente admiro tu constancia en la publicación de contenidos.

¡¡¡Que cumplas muchos más!!!

Saludillos,

Jose

Anónimo dijo...

Cordialísimas felicitaciones Cristina!
Porqué el crecimiento de tu propio espacio me ha hecho crecer a mi también.
El impacto social de un blog bien escrito y tan sólido como el tuyo es un -seguramente- muy alto.
Eso sólo, sin contar el placer de leerte...
Un saludo argentino

Blogocorp dijo...

¡Me vais a sacar los colores!
Un placer poder compartir con vosotros esta ilusión :)

NCB dijo...

Perdón por el saludo retrasado. DOs años ya?? que sean muchos!!!. Exitos!!!

Anónimo dijo...

Dos años, ¡y los que te quedan! Felicidades, Cristina.