miércoles, junio 04, 2008

Tendencias de futuro 2.0



Como he estado varias semanas un poco out, tengo un montón de material interesante acumulado. Por ejemplo, este informe que Universal McCann publicó en marzo sobre el poder de los usuarios 2.0, y con cuya presentación inicio este post. Tíscar y Pasión por el marketing, entre muchos otros, recogen los datos más interesantes del estudio.

Entre las tendencias de futuro, los podcast pegarán fuerte y destaca el auge del microblogging. Vamos, que Twitter se perfila como el gran triunfador. Veremos cómo evoluciona el panorama. Mientras, seguiremos macro-blogueando ;) Al menos la que firma estos posts.

2 comentarios:

Senior Manager dijo...

Bueno, déjame decirte (ssshhhh) que de muy buena fuente me he enterado... de dos grandes fabricantes de móviles que están muy interesados en potenciar el microblogging, debido a que están desarrollando y casi terminando proyectos en donde saldrán al mercado dispositivos de suficiente tamaño, funcionalidad y memoria como para poder bloggear cómodamente desde ellos, por lo que será un elemento activo entre el portatil y los actuales móviles con acceso a Internet. Su mercado petencial se centra en usuarios de Internet con movilidad continua, entre ellos los bloggers.

Blogocorp dijo...

Vaya, vaya, información privilegiada, eh, jajaja!!
Quién sabe, quizá cuando me vuelva una blogger móvil, con dispositivos adecuados para ello y precios de navegación de internet también adecuados, me engancha más lo del micro-blogging. De momento, no lo han conseguido.