lunes, mayo 18, 2009

Semana de actividades sobre comunicación en Barcelona: toma nota

Un día después del Día Mundial de Internet, comienza una semana repletita de eventos interesantes relacionados con el mundo de la comunicación. Ahí va un listado para no perderse ni uno:

- Del 18 al 21 de mayo. BDigital Global Congress (CaixaForum Barcelona, Av. Marqués de Comillas, 6-8). El plato fuerte es sin duda la conferencia de Rahaf Harfoush, directora de la campaña de comunicación online de Obama, hoy a las 12 h.
Entrada gratuita, previa inscripción. Ver programa. Síguelo en Twitter.


- 19 de mayo, 19 h. Iniciador Barcelona. Social Media para emprendedores, con Marc Cortés (Edificio CINC C/ Llull, 321-329).
Asistencia gratuita.

- 20 y 21 de mayo. Día del emprendedor (Palau de Congressos de Catalunya, Avda. Diagonal, 661-671).
Ver programa. Inscripciones cerradas, pero puedes acreditarte directamente en el Palau de Congressos de Catalunya.

- 21 de mayo, 16h. Hoy es Marketing. Liderando la incertidumbre: innovación y marketing en estado puro. Las claves del Marketing por ESIC (Palacio de Congresos, FIRA de Barcelona, Plaça d’Espanya).
Ver programa. Entrada gratuita, aforo completo.

3 comentarios:

Senior Manager dijo...

Gracias por la información Cristina, no sabía el Iniciador con marc Cortes, es posible que me acerque por CINC a escucharlo.
Saludos
SM

Blogocorp dijo...

¡Yo también iré, así que allí nos vemos!

alquiler apartamento barcelona dijo...

Esta ciudad siempre se a destacado por estar a la vanguardia de los eventos que marcan tendencia. De hecho, esta actitud emprendedora es lo que la lleva a tener un desarrollo constante de sus actividades, por mensionar un ejemplo, el mercado inmobiliario.