viernes, abril 24, 2009

¿Te animas a ver a Rahaf Harfoush, directora de la campaña online de Obama? (BDigital Global Congress)

Acabamos la semana con un post lleno de buenas noticias. En primer lugar, un notición: el mes que viene, en Barcelona, podremos oír hablar a Rahaf Harfoush, directora de la campaña de comunicación online de Obama, totalmente gratis. Será en la conferencia inaugural del BDigital Global Congress, el próximo 18 de mayo a las 12 h, en el CaixaForum de Barcelona.

La 11ª edición del BDigital Global Congress se celebrará del 18 al 21 de mayo y se centrará en la aplicación de las TIC a los ámbitos de la seguridad, la salud y la movilidad. Por primera vez, la inscripción al congreso es gratuita, así que no lo dudes, echa un vistazo al programa, e inscríbete.

Por otra parte, y en plena resaca del Día del libro, os dejo con un enlace de WellCommunity en el que recopilan 5 libros de comunicación de libre descarga. La mayoría ya los hemos comentado en Blog-o-corp, pero nunca está de más recordar estos títulos:

El auge de la comunicación corporativa. Benito Castro
Periodismo 2.0 . Mark Briggs (Versión en castellano)
Claves del nuevo marketing. Eva Sanagustín (editora) y 17 profesionales más
Planeta web 2.0. Cristobal Cobo y Hugo Pardo
Cultura Libre (en pdf). Lawrence Lessig

4 comentarios:

Sky All dijo...

Cristina,
No se ha recibido el capítulo.

javier velilla dijo...

Cristina, tampoco me perderé la conferencia de Rahaf Harfoush en el BDigital Global Congress del próximo 18 de mayo en Barcelona. Allí nos vemos!
Abrazos,
javier

Jorge Mira dijo...

Gracias Cristina :-) Qué raro que no me ha llegado nada por email (estando suscrito a las cosas de Barcelona Digital). Suerte de tu blog ;-) Por supuesto, alguien de Prestigia estará allí. Por cierto, Vero se me ha adelantado comprando tu libro, que no estaba en las librerías de Sabadell a las que yo fui :-( Anyway, lo leeremos.

Un abrazo y buen finde (de descanso, ¿eh?)

Jorge

Sergi Sabaté dijo...

Em vaig apuntar a aquesta xerrada perquè em feia molta il·lusió anar-hi, però aquesta setmana em van enviar un mail dient-me que hi havia molta gent apuntada i que m'havia de quedar fora...
Falta de previsió? O què ha passat?