martes, abril 07, 2009

Visibilidad ya es visible (y llega hoy a las librerías)

De entrada, perdonad el post de autobombo, pero es el orgullo de “madre” (editorial, se entiende). Visibilidad llega hoy físicamente a las librerías (¡y esta tarde iré a comprobarlo!). Mientras, para ir abriendo boca, aprovecho para escuchar con calma las dos primeras entrevistas radiofónicas (en catalán) sobre el tema: a Neus en el programa "Digitals" que presenta Mònica López en COM Ràdio y a Bel en el programa "Mca en xarxa", de Ona Mallorca, que presenta Benjamí Villoslada. Y para leer las numerosas referencias que han ido apareciendo en la blogosfera (¡gracias a todos!).

Además, desde que anunciamos la salida de la web de Visibilidad, nos movemos entre las tres primeras posiciones de Google. Visibilidad ya es visible. Y el grupo en Facebook y la cuenta Twitter del libro siguen todas las novedades de cerca.




Visibilidad también participará en el próximo Cava & Twitts (miércoles 29 de abril, 19.30 h), que estará dedicado a la reputación corporativa y personal. Y eso no es todo… habrá más novedades. Pero todo a su debido tiempo. Ahora, unos días de descanso para recuperar fuerzas. Blog-o-corp vuelve el 14 de abril.

4 comentarios:

Venta de campo en la Argentina dijo...

muy buen sitio… saludos a todos

Juan Pedro dijo...

Enhorabuena, Cristina. Tengo el privilegio de tener uno en la mano y me está encantando.

Antoni dijo...

Moltíssimes felicitats! Ho fet un twitt i estic molt content! Ens veiem al Cava! :-)
PD: Fes-ho extensiu a la Neus, Magali, Bel i Eva!

Blogocorp dijo...

Gracias, chicos :)

Antoni, ho faig extensiu a la resta de coautores! Fins el X&Tª