miércoles, octubre 17, 2007

Presentación en las Jornadas Internet NG



Ya os comenté que me habían invitado a participar en la séptima edición de las Jornadas Internet NG dela Cátedra Telefónica y la Universidad Politécnica de Madrid. El encuentro fue ayer por la tarde. La situación fue un tanto curiosa, pues intervenía por videoconferencia desde la UPC de Barcelona y en el aula en la que se hacía la conexión sólo estaba el técnico. Así que fue como ensayar la presentación en mi habitación, con la única diferencia de que había conexiones con distintos puntos de España y de Latinoamérica ;)

Esta edición se centraba en Enterprise 2.0: el Web 2.0 y el Mundo Empresarial y presenté el estudio de blogs corporativos en la sesión que hablaba del software social en la empresa. Os dejo la presentación en Power Point, por si os interesa. También participaron en la mesa Ruth Gamero, de Telefónica I+D; Dieter Rappold, de Knallgrau solutions; y Ross Mayfield, fundador de Socialtext.com.

2 comentarios:

Lizzete Falcón dijo...

Hola!!! Hola soy blogger de la ciudad de Huánuco en Perú, desde hace cuatro años atras.

Me enteré que daras una Teleconferencia de Periodistmo Corporativo!, Qué bueno que puedas compartir con nosotros tu experiencia!!!

Blogocorp dijo...

Hola Lizzete,

pues sí, participaré, pero desde la distancia. En breve os informaré.

Un saludo.