viernes, octubre 05, 2007

Ya está aquí el estudio "comunicación empresarial 2.0" de BPMO


Ya está aquí. Y ya es mío :) Vaya, que ya lo tengo en mis manos, quiero decir. Hoy se presentaba el estudio de comunicación empresarial 2.0 del grupo BPMO y la verdad es que la presentación ha sido un éxito.

Lo mejor, como siempre, las conversaciones cara a cara con gente que has conocido a través de la red. Nada más llegar, me ha reconocido Eva Sanagustín (un placer, por cierto). Y luego hemos compartido mesa de desayuno con Paul Capriotti y Claudio Bravo (lo siento, del resto de comensales no sé los nombres). Y luego he charlado con Mónica Castro. Y también con Pau Herrera, Javier Celaya, María José Cayuela y Yolanda García, de BPMO (¡qué majetes que son!).

Yolanda García ha estado "twitteando" sin parar (veremos si me animo yo a lo del Twitter...). En el blog de BPMO tenéis más info sobre el encuentro. Y en breve colgarán el estudio en pdf.

Prometo un post-resumen de la presentación en la que, por cierto, ha salido nuestro estudio de blogs.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por tus palabras, Cristina!

Indicar que colgaremos el estudio el lunes a primera hora ;) Y, por supuesto, esperamos tu opinión sobre el estudio.

Yolanda

Blogocorp dijo...

Gracias a vosotros :)

La tendréis, la tendréis...

Eva Sanagustín dijo...

Cristina,
a ver si tenemos un momento de calma para hablar, ayer fue todo demasiado deprisa.
Un placer para mi también,

Blogocorp dijo...

Hola Eva,

sí, otro día quedamos para tomar un café tranquilamente y sin prisas.

Anónimo dijo...

También asistí a la presentación del estudio (importante poder de convocatoria), pero salí volando al final del turno de preguntas.

A ver qué nos cuentas del libro y seguro que coincidimos en otro acto.
Saludos, javier