jueves, abril 30, 2009

Reflexiones sobre el C&T de reputación digital

Increíble. Es el único adjetivo que se me ocurre para definir el Cava&Twitts de ayer. El tema, la reputación personal y corporativa en Internet, me pareció muy interesante (¡faltaría más!) y el momento Cava fue estupendo, y me permitió conocer la terraza del B Hotel y charlar con muchas “identidades digitales” que admiro, como Antoni Gutiérrez Rubí y Silvia Cobo. ¡E incluso intercambiar opiniones con algunos lectores de Visibilidad! Aunque he de reconocer que el gran éxito de convocatoria de los chicos del C&T hace un poco difícil a veces localizar a algunos colegas que sabes que están y que no eres capaz de encontrar entre tal mar de gente: Javier Velilla, Senior Manager

Neus Arqués fue una portavoz excepcional de nuestro Visibilidad y el resto de coautoras estábamos emocionadas escuchando entre el público. El debate con Antoni y el resto de asistentes resultó muy enriquecedor (ya sabéis, el conocimiento colectivo). La crónica del evento la dejo a cargo de los chicos de C&T en Twitter y de Cronica.cat (valga la redundancia), el medio digital oficial del evento. Yo prefiero destacar algunas frases que invitan a la reflexión:

Neus: “La reputación no está en nuestras manos sin en los ojos de los demás”

Antoni, citando al vicepresidente de Google: “Esto no va de grandes y pequeños, sino de rápidos y lentos”.

Antoni: “Puedes comprar activismo digital, pero no reputación digital”.

Neus: “En Internet, ¿somos reflexivos o impulsivos?”

3 comentarios:

Neus dijo...

Cristina: esta vez me toca a mí escribir lo de "gracias por referenciar" :-) Sobre todo, gracias por estar ahí desde el inicio del proyecto.

Bel dijo...

Gracias por dar las identidades digitales de algunas caras que conocí ayer.

Antoni dijo...

A mí también me gustó desvirtualizarte.
Besos y seguimos.