martes, junio 12, 2007

Bibliografía de libre acceso sobre temas científicos


Como ya he comentado en alguna ocasión, estoy bastante vinculada al ámbito médico-sanitario. Y hoy, a través de un grupo de correo al que estoy apuntada, he descubierto este recurso que creo que puede serle útil a más de uno.

La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) dispone en su web de una sección donde publica documentos a los que se puede acceder libremente. Encontramos títulos como “Unidad didáctica: viaje al universo neuronal”, “Informes sobre investigación biomédica”, “Alimentos funcionales”, “Libro blanco e-Ciencia en España 2004” o “Percepción Social de la Ciencia y la Tecnología en España 2004”. Todos ellos han sido redactados por expertos.

Para descargarlos sólo tenéis que ir a la sección “Publicaciones FECYT”, buscar el título que os interesa y dar a “descargar pdf”. ¡Que los disfrutéis!

2 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.