sábado, junio 09, 2007

Primer Encuentro de Literatura Digital "Interliteral"

Nos avisaba hace unos días Fernando Ortega que Íttakus organiza el Primer Encuentro de Literatura Digital "Interliteral". ¿El objetivo? Hablar del panorama literario actual y de cómo está influyendo la irrupción de las nuevas tecnologías. Participarán grandes de la literatura como Soledad Puértolas. Y se hablará de temas como la blogosfera literaria y esos liblogs de los que ya hemos hablado en alguna ocasión; de los primeros pasos de la literatura en internet; del papel de los medios de comunicación en el uso de las nuevas tecnologías para el consumo de literatura; y de los derechos de autor en internet.

Se trata de un acontecimiento pionero y la participación será gratuita, previa inscripción. La cita será los días 20 y 21 de septiembre, en Jaén. Cuentan con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y del Instituto Andaluz de la Juventud.

Si queréis, podéis consultar ya el programa preliminar. Mucha suerte, Fernando. La verdad es que suena muy bien. ¡Ojalá pudiera escaparme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Cristina por ayudarnos con la difusión de este proyecto tan ilusionante para nosotros.