viernes, enero 02, 2009

Nuevo año, nuevos retos (ampliando conocimientos)

Al final me he apuntado al Máster de Sociedad de la información y el conocimiento de la UOC. ¡Empiezo el 2009 con nuevos retos! El objetivo es ampliar conocimientos, profundizar en la disciplina y ¡espero que pasármelo muy bien mientras lo hago! Ya os contaré qué tal me va.

En línea con este interés de ampliar/renovar conocimientos, desde hace unas semanas estoy leyendo sobre teorías de la comunicación y en mi búsqueda de información he encontrado esta lección del Portal de la Comunicación-INCOM que me ha parecido interesante: “Historia de la Comunicación: una reflexión historiográfica”, de Carme Ferré Pavia. Quizá es un poco teórico, pero como estamos a principios de año, aún estamos frescos ;)

2 comentarios:

Tom dijo...

Molt bé, pinta interessant! És 100% online?

Blogocorp dijo...

Sí, 100% online! Veurem... Ja t'explicaré!