viernes, marzo 23, 2007

Lecturas recomendadas sobre blogs corporativos

Interesante este post que publicaba ayer Claudio Bravo con bibliografía básica sobre blogs corporativos. Añadiría el libro La revolución de los blogs de José Luis Orihuela (La Esfera de los Libros, Madrid, 2006), que aunque no se centra en blogs corporativos, les dedica unas páginas.

Y anoto algunos otros documentos que también me parecen interesantes (a algunos de ellos ya me he referido en posts anteriores):

Hill, Jeffrey. (2005). The Voice of the Blog: The Attitudes and Experiences of Small Business Bloggers Using Blogs as a Marketing and Communications Tool. Unpublished master's thesis, University of Liverpool. Referencia en Blog-o-corp.

Scoble, Robert. The Corporate Weblog Manifiesto. Referencia en Blog-o-corp.

Dutto, Matías y Naranjo, María (7 de febrero de 2007). 10 razones para pensar en blogs corporativos. Dutto PR. Vía Blogs corporativos.
Lance V. Porter, Kaye D. Sweetser Trammell, Deborah Chung y Eunseong Kim (2007). Blog power: Examining the effects of practitioner blog use on power in public relations, Public Relations Review. Vía Comucor.