viernes, marzo 16, 2007

Nuevos blogs de empresas en España

Más empresas españolas que se suman a la blogosfera y que descubro vía Trinamita, eCuaderno y Montse:

- El blog de Aeromax, la empresa de Alicante que instala WiMAX en la Costa Blanca

- Punto Naranja, el blog gestionado por Antoni Gimeno para promocionar las Naranjas de Tavernes, que se cultivan en la comarca de la Safor (Valencia)

- Y también de Safor, el Balcó de Safor, el blog de un centro geriátrico

- Barcelona’s chiringuitos , el blog de la agencia de publicidad Tiempo BBDO de Barcelona

2 comentarios:

Enrique C dijo...

Hola Cristina, pues muy lindo tu blog. Yo estoy en América del Sur y soy comunicador. Estoy buscando seguir un master en comunicacion y como ví que estudiaste en la Escuela de Administración de Empresas (EAE) la he buscado en www.todomba.com y parece buena. En realidad me ha gustado tu blog, me parece una excelente iniciativa. Así que serás en parte culpable si voy a estudiar a tu escuela. :)

Blogocorp dijo...

¡Ja, ja, ja! TEndré que pedirles comisión ;)
Me alegro de que te guste el blog. Seguimos conversando. Saludos,