domingo, marzo 04, 2007

Los First Tuesday (= formación y networking)

A través de Merodeando descubro los First Tuesday. ¿Y qué son? Pues, como su propio nombre indica, son encuentros que se celebran el primer martes de cada mes. La idea nació en Londres en 1998 y al año siguiente ya había extendido por más de 100 ciudades, según explican en la web española. El principal objetivo es ayudar a los emprendedores en sus etapas de financiación y crecimiento, a través de nuestros encuentros mensuales que tienen un doble objetivo de formación y networking.

El próximo First Tuesday en Barcelona será el martes que viene. Participarán Jose Antonio del Moral, de Alianzo; Julio Alonso, de Weblogs SL y Toni Salvatella, de Festuc / eConozco. Podéis consultar el programa y más información en su blog. La cita es a las 19.30 horas en Carpe Diem Lounge Club (CDLC). Lástima que no vaya a poder asistir.

Los primeros First Tuesday se celebraron en España entre 1999 y 2002, en Madrid y Barcelona. En mayo del 2006, Carlos Blanco, consejero delegado del Grupo ItNet, y Amaia Helguera adquieren los derechos para España. Y actualmente se celebran en Barcelona y Madrid.

No hay comentarios: