sábado, marzo 17, 2007

Meme sobre por qué blogueo

Miguel Ángel Gatón me invita a responder este meme sobre las razones que me motivan a escribir en mi blog. Pues ahí van mis motivos y la historia de cómo empezó todo (que algunos ya conocerán):

- El primer blog que empecé a leer, sin saber que era un blog, fue Espacio del Dircom. Y a partir de ahí descubrí otros blogs y empecé a leer y a informarme sobre el fenómeno blogs. Y leí, leí, leí. Navegué, navegué, navegué. Y escuché, escuché, escuché (a la blogosfera).
- Me apunté a un curso sobre blogs y comunicación corporativa que organizó el grupo BPMO, donde tuve el placer de conocer a Javier Celaya.
- Salí de la jornada tan emocionada que me fui directa a la librería a comprar el libro de Blogs, la conversación, del que ya había leído varias referencias.
- Hasta que decidí lanzarme a la blogosfera y crear mi propio blog :)
- Estuve bastante tiempo buscando un nombre para mi blog. Y después de mil brainstormings, que tuvo mi novio tuvo que soportar, se le ocurrió: blog-o-corp. Así que el copyright es suyo ;P (gracias, Aitor :-)
- Y ¿por qué sigo escribiéndolo? Esto de bloguear es adictivo. Y estoy enganchada. Me encanta leer a los demás, escribir lo que me interesa, referenciar lo mejor que encuentro, hablar de mis dudas existenciales en cuanto a la profesión, comentar en otros blogs y, en definitiva, formar parte de la conversación.
- Y, lo mejor, sin duda: conocer gente e intercambiar impresiones, ideas, comentarios... Ya sea de forma ciberespacial o en persona (Evento Blog).

Paso el testigo a Lourdes Muñoz Santamaría, Claudio Bravo y Tomás Crespo.


No hay comentarios: